jueves, 1 de diciembre de 2011

"You."

Tú me haces sentirme culpable de todo. ¿Lo ves justo? porque yo no. Cada paso que das, cada palabra. Todo contad de hacer daño. Te crees mejor que yo, y no lo eres. Puede que te llevases mi vida, pero estoy aquí e venido a recuperar la. Ya que tú no la supiste utilizar ni usar... Te deseo los mejores días de tu vida pero solo. Te deseo que todo te vaya como una puta mierda igual que ami. Quiero que pagues todo el daño que estas haciendo. Que pienses recapacites todo lo que hiciste, porque jamás volverás a hacérmelo. Me rió en tu cara de subnormal que me llevas todos los días Tss. Si por mi fuera no podrías ni respirar, pero como no soy como tú. Eres la clase de tipos que algún día quedaran solos y tristes o que simplemente se juntara con otro/a igual que el.. me das pena. Así que sigue así, sigue haciendo daño pero recuerda que ami no me lo volverás a hacer mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario